27.12.06

Octavo día (parte 3): Hello Kitty! y más

¿Qué compramos hasta volver a Ginza? Sobre todo, juguetes. Godzillas (algo típico, tanto como el gato que mueve la mano); muñecas cachondas; muñecos para montar; un mono Amedio enano; una muñeca rusa con imán (mueven la cabeza); muñecos de la serie Rider Hero a muy buen precio y con caja molona; mangas porno y algún dvd. Jose se pilló la PSP por 20.000 yenes y la Nintendo DS por 15.000. Tirado. Luego, capítulo aparte son las fundas, accesorios y gadgets para las máquinas. Hay de todo.

En Ginza fuimos al edificio en el que hay una planta entera sólo de Hello Kitty! Aquí Lluch se volvió loca. Pillé colgantes para el móvil de la versión "mala" de la gata que es la misma gata pero en negro, en plan gótica; bolígrafos y bebidas con dibujos de Hello Kitty! (una de ellas era gelatina embotellada). En la bolsa de la tienda (lo que compras te lo envuelven con mimo y te regalan un colgante transparente) se puede leer: "Welcome to the one-stop smile shop!". Genial.

Me hubiera gustado entrar en un supermercado pero no tuve tiempo. Lo más loco que ví fu esta especie de atún que vendían en lata y que salía en una serie (creo). La muñeca es uno de los personajes.

No hay comentarios: