4.10.06

Introducción

Viajamos a Tokyo el día 15 de septiembre de 2006, con escala en París. Antes de ir, echamos un vistazo a internet (hay una agenda muy completa para guiris en la revista Metrópolis ); seguimos algunos buenos consejos de Héctor García, un alicantino que vive desde hace dos años en Tokyo y tiene su magnífico blog Un geek en Japón , y nos compramos una guía que nunca utilizamos. Al final, Japón te atrapa y te dejas llevar por sus calles. Un mínimo conocimiento de sus barrios es suficiente para poder moverte. Eso y el metro. Porque Tokyo es grande y los taxis, prohibitivos.

Nuestra experiencia confirma que se han creado muchos bulos en torno a las costumbres japonesas. Esperamos que nuestro viaje os sirva para preparar el vuestro o al menos para conocer un poco más de una cultura, en realidad, desconocida. Pero siempre, sorprendente.

2 comentarios:

Andrótico dijo...

De arriba a abajo, de abajo a arriba, me he leido todo el blog entero con interés, me gusta como redactas, creas un interés para leer mas y mas lo que viene después.
Me he guardado algunas imagenes (si no te importa) para mi disfrute personal (no pensemos mal)

Enhorabuena por el blog, guardate una copia de las entradas (por si un caso) y si haces algun viaje, por casualidad, no olvides avisarme.

nijoksabobsky@gmail.com
Saludos de DANI ;)
Desde Barcelona

Mlo dijo...

Pues continuará... lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como quisiera...