6.10.06

Cuarto día (parte 1): edificio de Sony

Tras el fracaso con el café frío de máquina, me paso al zumo y compro al azar un bollo, una especie de esponja de baño, muy blandita y rellena de crema para desayunar.


Nuestro plan de hoy es ir a ver la competición de sumo. Pero como no es hasta la 1, decidimos aprovechar la mañana e irnos al barrio de Ginza, el más caro y que vimos de noche el día que llegamos. Creemos que es festivo porque no hay gente en la calle, no hay vida laboral. Vamos a la tienda de Apple para gorronear el correo electrónico, hasta que nos pillan y cambian todos los servidores al idioma japo, y al edificio de Sony en cuyo interior hay una exposición/showroom permanente de novedades de la marca dividido en varias secciones.

Entramos, aunque llegamos cuando aún estaba cerrado. Allí vemos la PlayStation 3 dentro de una caja de cristal y conectada a una gigantesca televisión plana. Una pasada. En Japón sale en noviembre a la venta y en España se ha retrasado su salida hasta marzo-junio de 2007.


Un consejo: hay que mirar hacia arriba. Tokyo es una ciudad vertical. Los edificios son grandiosos. Cada empresa construye su propio edificio, independiente del resto. Sólo tienes que ver los anteriores ejemplos, pero hay más. La arquitectura moderna japonesa también sorprende.

Abajo, el edificio Sony y la tienda Apple.

No hay comentarios: