8.10.06

Quinto día (parte 20): sustito

Cuando entrabas al edificio cada garito tenía su placa en la entrada. Al salir nos dimos cuenta de que el nuestro se llamaba Oh! Bar Heat.


A la salida del garito, había un cartel en plan cachondeo con una ?chica chico? occidental.


Decidimos no coger el ascensor e ir por las escaleras. En todas las plantas el glamour de entrada del ascensor se iba al garete ya que las escaleras estaban llenas de basura. En la siguiente planta nos encontramos con un garito sólo para tíos con un gran cartel de japonesitas cachondas. No hay foto porque había un maromo en la puerta. Seguimos bajando y nos encontramos con este bareto dedicado exclusivamente al beisbol.


Seguimos bajando. Vemos un garito con pinta sospechosa sólo para socios del club (esto nos lo dice un negro gigante, al fin vemos un negro!)y antes de salir a la calle un local con una armadura gigante en la puerta que impresiona. Al pasar, como un resorte el casco se enciende en rojo y nos ponemos tan nerviosos que Lluch suelta un grito y yo saco la cámara antes de que salga alguien del garito a decirnos algo. Así quedaron registrados los caretos de la juerga padre.

No hay comentarios: