8.10.06

Quinto día (parte 19): de bares

Tras la impresionante vista desde la Torre Mori decidimos ir a beber algo. Nuestra primera noche de juerga, a ver qué tal. Nos quedamos por la zona pero no sabemos muy bien dónde entrar. En las primeras plantas de los edificios sí sabes lo que te vas a encontrar pero casi todos los baretos que molan están allá arriba, en alguna planta muy alta de algún edificio.

Nos decidimos por un pub irlandés, lleno de varios irlandeses,sí, borrachos, y de pronto como que te sientes un poco menos en Japón. Allí nos tomamos una pinta en condiciones. Nos sirve para tener un rato y decidir si cenamos o nos vamos del tirón al karaoke. Si no entras en un karaoke en Tokyo es como que falta algo.

Tras la cerveza, vemos algunos restaurantes que no nos convencen. Por esta zona hay mucho restaurante estilo hispano o de tapas pero luego entras y sólo escuchas música salsa y de tapas, nada.

Vemos en un edificio varios baretos en varias plantas y nos metemos sin saber muy bien a dónde vamos. Cogemos un ascensor y a la última planta. Llegamos a una azotea donde hay un bar pequeñísimo, con sus dardos y su pequeña barra de bar, y dos japoneses que nos miran con cara de asombro. Está vacío y nos encontramos de pronto todos mirándonos sin saber qué decirnos. La palabra clave es beer (ellos lo llaman baru, que suena muy parecido) y nos dan cuatro latas de Heineken. Con ellas nos vamos a una terraza con una valla, con mesas y sillas de plástico desde donde hay una vista alucinante.

Da miedo ¿eh?


Y nos hacemos las fotos de rigor.

No hay comentarios: