6.10.06

Tercer día (parte 16): paraguas transparentes

Al salir llueve. El tiempo no varía mucho (hace calor) y vemos por primera vez los famosos paraguas transparentes. Ya salían en la película de referencia Lost in translation (y que ahora apetece volver a ver ¿a que si?), y en concreto en uno de los carteles de la película también. Pero es cierto: los venden en todos los lados y es fácil quedarse pillado con ellos porque molan. Pero nos resistimos. Lo que me faltaba para petar más la maleta.

En cada tienda hay un paraguero en la entrada para sellar el paraguas con un plástico. Así no mojas nada en el interior, todo un invento. En los hoteles hay paragueros: los dejas fuera y coges una llave (como un carrito en el supermercado).

En la foto, los plásticos para proteger los paraguas. Al lado, el aparato en el que se mete el paraguas y se sella para no mojar el interior de la tienda.



En uno de los cruces de la calle Omotesando podemos ver los paraguas aparecer como setas. Enfrente, la tienda de condones Condomania (quien lo diría de los japoneses, tan reservados).

No hay comentarios: